fbpx
Los 10 deportistas con más seguidores en Instagram

Los 10 deportistas con más seguidores en Instagram

Cuando hablamos de los mejores jugadores de deportes, pocas veces nos detenemos a revisar la influencia que tienen estos astros en las redes sociales.

En esta ocasión, sabremos quién es el deportista más seguido en Instagram y a partir de él, nos iremos en la lista de los primeros diez:

1- Cristiano Ronaldo (355 millones de seguidores en Instagram)

El astro portugués se lleva la medalla de oro por paliza. Este un perfil no solamente incluye fotografías de sus hazañas deportivas, además tiene retratos en eventos sociales, con su fragancia y muchas cosas más. 

2- The Rock (274 millones)

Actor, comediante y luchador profesional, Dwayne Johnson, tiene el mérito que es el único miembro de esta lista que no participó en un deporte de equipo y que tiene la ventaja que es conocido mucho más allá de su carrera deportiva de la que se retiró en 2019.

3- Lionel Messi (274 millones)

Para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos y su reciente salida del Barcelona al París Saint Germain no ha disminuido el interés en redes sociales por el pequeño y talentoso jugador argentino, en su perfil destaca en este momento su adaptación a la vida en la capital de Francia.

4- Neymar Jr. (162 millones)

Hablando de celebridades en la “Ciudad Luz”, el brasileño se pinta solo, además de ser amigo de Messi, este pintoresco jugador es más allegado a las reuniones sociales, fiestas y eventos alejados del fútbol y eso se refleja en su cuenta de Instagram.

5- Virat Kohli (160 millones)

En definitiva, es el más desconocido para nosotros en el mundo occidental, pero es la máxima celebridad en la India, el segundo país más poblado del mundo, en donde el cricquet es el deporte más popular y Kohli es el máximo exponente.

6- LeBron James (100 millones)

Tras emular a Michael Jordan al protagonizar “Space Jam 2”, LeBron ha entrado para mucho en el debate del mejor basquetbolista de todos los tiempos, lo que es un hecho es que en Instagram supera por mucho al ex jugador de los Chicago Bulls.

7- David Beckham (69 millones)

Billete mata carita pero cuando tienes ambas, el exfutbolista inglés sigue siendo una celebridad, aunque no haya jugado profesionalmente desde hace 8 años.

8- Kylian Mbappé (59.8 millones)

El más joven de esta lista, con 22 años, el futbolista francés deberá trepar pronto lugares en esta lista.

9- Ronaldinho (59.3 millones)

A pesar de pisar la cárcel en Paraguay, el exjugador brasileño sigue teniendo un carisma incomparable.

10- Zlatan Ibrahimovic (50.3 millones)

El sueco le ganó este lugar en la lista a Marcelo y a James Rodríguez.

Archivo

¡Suscríbete a nuestros contenidos!

* campos requeridos