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Por qué los usuarios no confían en tu sitio online

Por qué los usuarios no confían en tu sitio online

No solo basta con tener una página web para tu negocio, ni que sea bonita, te has preguntado alguna vez por qué los usuarios no confían en tu sitio online, a pesar de que es funcional, y está bonito.

Es que no basta con eso, lo importante es generar confianza entre los usuarios y clientes potenciales

Te vamos a hablar en esta ocasión por qué los usuarios no confían en tu sitio online.

Y también te diremos qué puedes hacer para que brindes confianza entre los usuarios y clientes.

¿Los usuarios confían en tu sitio online?

Ten presente que la confianza es la llave para el éxito de cualquier negocio.

Por eso, tu sitio web debe brindar esa confianza que tanto buscan los clientes potenciales y los usuarios. 

No importa que tu negocio sea nuevo en el mundo digital, la confianza debe brindarse desde el primer momento.

Y si tu negocio ya tiene tiempo en el mundo virtual y no consigues captar leads por falta de confianza

Analiza qué pasa en tu sitio online

Debes tomar en cuenta que es lo que está fallando en tu sitio web, y que puedas recuperar la confianza de tus usuarios

Si crees que todo marcha bien en tu página web o blog, y aún así no tus usuarios no confían, debes hacer un esfuerzo extra.

Ya que algo está pasando que no tienes la confianza de los usuarios.

Así que tienes que poner manos a la obra para que los clientes confíen en tu negocio online

Factores por los que los usuarios no confían en tu página web

Si no logras mejorar esa tasa de conversión que tanto buscas, seguramente hay falta de confianza por parte de los usuarios.

Uno de los factores primordiales que debes tomar en cuenta para que tu página web genere confianza es contar con contenido de calidad. 

Pero no solo es eso, es una serie de factores que influyen en la desconfianza que tienen de tu página online.

Así que no minimices cada elemento, por lo que debes hacer una revisión detallada.

Cada elemento cuenta en la confianza

Y detectar qué es lo que está haciendo que los clientes duden al visitar tu sitio.

Recuerda que cada elemento, por pequeño que parezca aporta un valor al sitio.

Y aunque a ti te parezca mínimo, para los clientes y usuarios puede ser de gran valía, que se convierte en confianza.

Te compartimos las observaciones de los expertos sobre los factores por los que los usuarios no confían en tu web, según ADS Promarketing.

Así que no te arriesgues a que los usuarios abandonen tu sitio online, y con eso pierdas las oportunidades de tasa de conversión.

Le falta a la página “Acerca de nosotros”

La parte medular de todo sitio web es contar con una página que brinde información a los usuarios sobre tu empresa o negocio.

Es decir, si no te presentas a los usuarios sobre quién eres, por qué creaste tu sitio online, y la diferencia que te distingue de tu competencia.

Por eso es importante que tengas una página especial que hable de tu empresa.

Los sitios que carecen de la página “Sobre nosotros”, o “Acerca de nosotros”, sin duda son de los que más desconfían los usuarios.

Ya que no saben ante qué tipo de página están navegando y por desconfianza deciden abandonarla.

Para que tu producto o servicio sea confiable, debe ir de la mano con tu página web

Falta de datos de contacto

Inspira confianza si das datos de tu empresa, donde puedes compartir datos de contacto, como el correo electrónico, número de teléfono. 

Falta de redes sociales

Por supuesto debes incluir las redes sociales de tu empresa, y la dirección física.

Y desde luego debes contar un buen diseño web, que atraiga a los usuarios y que puedas mejorar tu venta online.

El comercio electrónico va cambiando constantemente y sí tu página está desactualizada y sin generar confianza, tus usuarios se irán. 

Y ya que estamos hablando del comercio electrónico, una de las razones por las que llegan a desconfiar los usuarios es que no hay opciones de pago con tarjeta de crédito.

En tu tienda online debes contar con diferentes formas de pago, si realmente quieres atraer a los clientes potenciales.

Brinda una buena experiencia de usuario, no importando si se conectan a través de ordenadores o de dispositivos móviles. 

Falta de testimonios

Si no presentas testimonios de tus clientes que destaquen su satisfacción por tu producto o servicio, los clientes potenciales no confiarán en tu web.

Para que puedas ganarte la confianza de los nuevos clientes, es importante que compartas en tu página web testimonios de tus clientes. 

Eso dará mayor credibilidad a la calidad y beneficios de tu servicio o producto.

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